El grupo objetivo será:

  1. intersados en el proyecto, responsables políticos a cargo de educación e igualdad en cada país: instituciones / organizaciones / empresas / PYME / autoridades públicas locales / Representantes del Ministerio de Educación líderes de sindicatos / institituos / guarderías.
  2. Profesores de FP , formadores, tutores, maestros, alumnos, institutos, asociaciones de profesores y / o sindicatos, proveedores de EFP, centros de formación del profesorado, organizaciones nacionales / regionales responsables de EFP y no EFP educación, entidades locales, etc.

Los verdaderos beneficiarios serán nuestros alumnos de FP y a largo plazo el alumnado que ahora estudia primaria y secundaria que podrá beneficiarse de los resultados del proyecto.

Este proyecto pretende sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades en la educación, especialmente en la FP y promoverá la educación empresarial como una solución a diferencias de género en la tasa de empleo. Para alcanzar el objetivo de Europa 2020 de una tasa de empleo del 75%,se debe dar atención especial a la proporción de mujeres empresarias, actualmente solo el 33% (30% start-up) son creadas por mujeres, sería necesesario incrementar estas tasas ayudando a las mujeres a considdera la actividad empresarial como una opción de empleo. Las mujeres jóvenes deberían conocer el creciente énfasis en el espíritu empresarial y las competncias básicas se deberían enseñar en los centros educativosr a todos los alumnos, los niños o las niñas.

Es necesrio abordar el desarrollo de la mentalidad empresarial que se está favoreciendo a través de las políticas Europas. Este es el nuevo enfoque es el que el proyecto va a experimentar con los socios, las instituciones y los centros educativos.